¿Estás pensando en pedirle matrimonio a tu pareja? si es así no dejes pasar la oportunidad de hacerlo de una forma lo más romántica y original posible dentro de una habitación burbuja viendo las estrellas.

Encontrar el momento ideal para llevar a cabo un momento tan importante e inolvidable en vuestras vidas, no es tarea fácil y o bien eres una persona muy creativa o tienes que dejar aconsejarte por expertos.

En nuestro Hotel Zielo Las Beatas nos encantan las pedidas de mano originales y es que nuestra imaginación no tiene límites y ponemos todos los medios necesarios para que sea un día perfecto, lleno de glamour y romanticismo.

Pedida de mano original

Llega a nuestra burbuja junto a tu pareja y te estaremos esperando con esa canción que tanto recuerdos os trae, cena bajo la luz de la luna y las estrellas en una parcela totalmente privada junto vuestra burbuja, respira naturaleza, paz y tranquilidad y seguro que encuentras el momento ideal para declarar amor eterno a la personas más importante de tu vida en esos momentos.

¿Qué más se puede pedir?

Y si estás pensando en algún detalle original, seguro que te lo vamos a poder ofrecer.

Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos todo lo que podemos hacer por ti y tu pareja para que podáis recordar ese momento de por vida.

¿A qué esperas?