¿Pensando en como sorprender a tu pareja estas navidades? ¿Cansado de la rutina de todos los años? pues estás a tiempo de sorprenderla…

Tenemos el plan perfecto para que puedas pasar unos días estas fechas navideñas y es dormir mirando 5 millones de estrellas y poder relajarte junto a tu pareja en la cama y contemplando la aurora boreal, el amanecer o el atardecer.

Muchas son las parejas que nos visitan y nos recomiendan pero también nos dicen que es un lugar ideal para poder pasar una noche especial en una fecha señalada y las Navidades pueden serlo.

¿Te imaginas poder dormir dentro de una burbuja totalmente climatizada sin importar la temperatura que haga en el exterior? puede ser el momento de huir de las aglomeraciones y de los compromisos que en muchas ocasiones no tenemos alternativa y tenemos que asistir.

El Hotel Burbuja las Beatas está situado en Ciudad Real, muy cerca de Albacete y a pocos kilómetros de Madrid y Valencia. En plena naturaleza, sin ruidos y sin problemas de tráfico. Se trata de un lugar romántico en el cual podrás disfrutar de todo lo necesario como si no hubiera mañana.

Estamos seguros que tú y tu pareja os lo merecéis y por eso mismo vamos a poner todo nuestro empeño en que sea un día recordado para toda la vida.