¿Te habías imaginado alguna vez que podrías dormir viendo las estrellas? pues ahora es posible hacerlo y con todas las comodidades posibles.

La media de tiempo que pasamos durmiendo a lo largo de nuestra vida son 25 años. Dicho esto, qué mejor que algún día de nuestra vida hacerlo disfrutando del cielo y las estrellas.

Dormir en una burbuja totalmente transparente, te permite también disfrutar del amanecer en plena naturaleza sin molestos ruidos típicos de la ciudad. Las burbujas están aisladas una de otra para preservar en todo momento la intimidad

Si cuando éramos pequeños nos decían que para conciliar el sueño teníamos que contar ovejas, está vez podremos hacerlo pero contando estrellas. Hay gente que prefiere el mar y gente que prefiere la montaña pero lo que a todos realmente nos gusta y nos apasiona es el cielo y sus estrellas por la noche y el amanecer por las mañanas.

Si estás pensando en hacer un regalo original, regalando un noche en un hotel burbuja, puedes estar seguro que vas a acertar y tu acompañante te lo va a agradecer porque será algo que no olvidará jamás.

Puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o directamente consulta nuestra disponibilidad y realiza tu reserva.