Por todos es sabido que el día de San Valentín es uno de los días más importantes para cualquier pareja y lo que de verdad quieres es sorprender a tu pareja el día de San Valentín de una forma bien romántica. ¿Que mejor forma de sorprender a tu pareja que pasando la noche viendo las estrellas en un hotel burbuja?

Pasar la la noche con la persona que quieres viendo las estrellas, desayunar en un entorno totalmente privado, disfrutar de la naturaleza y ala vez de su intimidad… hacer todo esto a la vez es posible en nuestro hotel burbuja.

Escapada romántica en San Valentín

Nuestro hotel está situado muy cerca de Madrid y a pocos kilómetros de Valencia, apartado de las grandes masas y delos molestos ruidos de la ciudad. Una vez llegues, podrás olvidarte completamente del coche ya que no te va a hacer falta. Disponemos de todas las comodidades necesarias para que pases un fin de semana inolvidable junto a tu pareja.

La mejor escapada romántica que te puedas imaginar para el día de San Valentín. Disponemos de 4 burbujas totalmente climatizadas y una burbuja jacuzzi especial.

Ponte en contacto con nosotros para informarte de nuestras promociones y para que podamos solventar todas las dudas que te puedan surgir que seguro son muchas.