Habitaciones transparentes en plena naturaleza y rodeadas de un paraíso en que solo puedes hacer una cosa en ellas; relajarte

En Las Beatas, a pocos kilómetros de Madrid y Valencia, disponemos de cuatro habitaciones burbujas totalmente privadas e independientes en las que encontrarás la máxima intimidad durante toda tu estancia y todas las comodidades posibles para que no tengas la necesidad de salir de ella en ningún momento.

Habitaciones de lujo que permiten disfrutar del firmamento estrellado de la noche y despertarse con la luz del amanecer en un habitáculo mágico y acogedor.

Las cuatro burbujas disponen de baño y ducha totalmente privados en la que podrás disfrutar de la más absoluta intimidad y privacidad.

Acceso a la burbuja jacuzzi donde podrás disfrutar junto a tu pareja de uno de los mayores placeres mientras observas las estrellas. Todas las habitaciones disponen de un telescopio para poder observar de más de cerca las estrellas.

burbuja jacuzzi
Habitación Burbuja Jacuzzi

Te damos la opción de cenar en nuestro restaurante o bien podemos llevarte la cena a tu habitación burbuja para que la puedas disfrutar junto a tu pareja en la parcela privada de 200 m2.

Cabe recordar que todas nuestras burbujas están totalmente climatizadas así pues podrás disfrutar de ellas en cualquier momento del año teniendo una temperatura perfecta dentro de la cúpula.

¿Alguna vez has dormido bajo las estrellas? si la respuesta es no, tienes que probarlo! son de aquellas cosas que tienes que disfrutar por lo menos una vez en la vida ya que es una noche mágica y única.