Para los que estéis buscando un hotel burbuja en Madrid tenéis disponible Las Beatas, unos de los primeros y más reconocidos hoteles de este tipo en España. 

Nos caracterizamos por nuestra comodidad y prestaciones ya que pensamos que el cliente es lo primero. Si lo que quieres es relajarte en el Jacuzzi, desayunar en una parcela totalmente privada al aire libre, dormir viendo las estrellas o ducharte contemplando el cielo… esta es tu oportunidad y la de tu pareja.
Estamos seguros que siempre has pensado pasar una velada diferente, algo original y que no puedes hacer todos los días, darte un capricho, sorprender a tu pareja! en Las Beatas, en plena naturaleza, ponemos todo a tu disposición para que sea un fin de semana inolvidable y que estamos seguros querrás repetir la experiencia o se lo recomendarás a tus amigos.
Estamos muy cerca de las principales ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona, Toledo, Alicante… solo tienes que animarte a recorrer unos pocos kilómetros y nada más llegar podrás olvidarte del coche, del ruido de las grandes ciudades y darte un baño en nuestro Jacuzzi totalmente privado.

Es ideal para venir en cualquier época del año, ya que nuestras burbujas están totalmente climatizadas, porque a veces ver una tormenta también es algo muy sugerente! y tener así la excusa para no salir en todo el fin de semana de la habitación burbuja.
Podrás disfrutar de una rica cena, bien en el restaurante del hotel o en tu parcela privada junto a la burbuja donde podrás contemplar las estrellas.
¿Te animas a solicitar más información? responderemos todas tus dudas…