La pedida de mano sigue siendo uno de los momentos más románticos en la vida de una pareja. Si el novio es detallista y la novia adora las sorpresas, preparar una pedida de mano diferente, delicada y genial es todo un reto.

¿Quieres pedir matrimonio a la chica de tus sueños y que no pueda resistirse para decirte “Sí, quiero”? ¿Te gustaría que resulte en un momento original e inolvidable? puedes hacerlo en nuestro hotel burbuja.

La pedida de mano original es uno de los momentos más especiales de cualquier pareja y algo a recordar para toda la vida. Se lo explicaremos a nuestros hijos y nietos. Es por este motivo que queremos ayudarte a que sea algo diferente y original.
En las Beatas disponemos de cuatro burbujas donde podrás hacer realidad tus sueños y decirle a tu pareja si quiere pasar el resto de su vida contigo.

Muchas veces, hacer una pedida de mano original no es fácil es por esto que nosotros en Las Beatas te ayudamos poniendo a tu disposición nuestras burbujas para que puedas dormir viendo las estrellas, puedas tener una cena o desayuno romántico en una parcela totalmente privada. También podrás disfrutar de nuestro Jacuzzi en la más plena intimidad.

Seguro que muchas veces os habéis imaginado cómo será ese momento y lo más importante donde será. En plena naturaleza rodeados de árboles y bajo las estrellas puede ser un momento único e inolvidable.

Puedes solicitarnos más información y seguro que te ayudamos a decidirte poniendo a tu disposición todo lo necesario para que tú y tu pareja podáis tener el inicio de una vida juntos en el paraíso de Las Beatas.

ResponderReenviar