Algo que tu pareja nunca se habría imaginado es que le hicieras la pedida de mano durmiendo bajo las estrellas. Eso es lo que nos cuentan muchos de nuestros clientes que escogen nuestro hotel burbuja en Madrid para que ese día, sea uno de los más importantes de sus vidas.

Poder cenar, ducharse, despertarse bajo las estrellas, a la luz de la luna…os podemos asegurar que no tiene precio.

También puede ser un regalo original, igual que tirarse en paracaídas, pero este tiene menos riesgo y misma adrenalina sobre todo por las noches 🙂

¿Qué burbuja escoger? esa es la pregunta que más nos suelen hacer y la verdad es que nunca sabemos qué responder porque todas tienen su encanto, todas tienen algo que les hace especiales. Lo que sí respondemos siempre es que tienen que probar nuestra burbuja Jacuzzi que es independiente al resto y totalmente privada. 

Si durante vuestra estada en nuestro hotel, tenéis cualquier tipo de necesidad siempre estamos ahí para cualquier mínimo detalle que necesitéis, podéis estar seguros que pensamos en todo y nunca os va a faltar de nada.

También aconsejamos siempre hacer vuestra reserva con algo de tiempo, y más aun si la queréis para una fecha que para vosotros es especial. Mejor ser precavido y reservar con tiempo que no quedarte sin burbuja…

Podéis poneros siempre en contacto con nosotros y los resolveremos cualquier duda.

Pedida-de-mano-hotel-burbuja