Estamos en plenas fiestas y a pocos días de año nuevo y reyes. Sigues pensando en qué regalar? si quieres puedes ser el más original de tu familia y amigos, solo tienes que proponértelo regalando un fin de semana único en una de nuestras burbujas.

Te damos la oportunidad de hacer la reserva ahora y poder disfrutarla en cualquier momento del año, puedes hacerlo en verano, en primavera o incluso en invierno ya que las estrellas siempre se pueden observar desde nuestras burbujas totalmente climatizadas.

Propósitos para el 2.020

Seguro tienes muchos propósitos para este nuevo año 2.020, apuntarte al gimnasio, dejar esos malos hábitos que todos tenemos, leer más, ahorrar más dinero, estar más con mi pareja y regalar una experiencia única e inolvidable!

Cuidarse más, descansar, relajarse y disfrutar de tu pareja es algo en lo que desde nuestro hotel burbuja Las Beatas te podemos ayudar. Y es que hay una cosa clara, todos los que nos visitan o vuelven o nos recomiendan (o ambas cosas) y es que nos preocupamos por ti, hacemos que tu estancia en nuestro hotel sea lo más agradable posible y no te falte de nada, en cualquier momento puedes pedirnos todo lo que se te ocurra que dada nuestra larga trayectoria seguro que te lo vamos a poder ofrecer.

Regala una experiencia única, haz que en el árbol de navidad de tu casa, haya un sobre regalo con un fin de semana único y que tu pareja sea la más feliz de la fiesta.

La ventaja que tenemos en nuestro paraíso de Las Beatas es que está cerca de ciudades como Madrid, Valencia, Alicante, Toledo, Murcia… y desde todas ellas puedes llegar en coche haciendo muy pocos kilómetros. Una vez llegues ya te puedes olvidar del coche, porque no lo vas a volver a encender hasta que te vayas.

Benefíciate de un 20% de descuento, solo tienes que hacer tu reserva antes del 6 de enero en este enlace Regalar experiencia única y disfrútalo cuando más te apetezca.

Empieza el nuevo año como te mereces, dándote un capricho y disfrutando junto a tus personas más queridas.