Con las fiestas de Semana Santa llega el buen tiempo y con el buen tiempo, llegan las ganas de disfrutar bien sea en pareja o con amigos y ¿qué mejor forma de hacerlo que en plena naturaleza?

Muchos de nuestros clientes siempre nos comentan que uno de los principales motivos por los cuales nos han escogido ha sido por el trato recibido antes de visitarnos y la mucha empatía que tenemos cuando se ponen en contacto con nosotros. Y es que al final, somos conscientes de que cuando es la primera vez que visitas una habitación burbuja se te plantean muchas dudas y quién mejor que nosotros para poder asesorarte y en función de tus deseos ofrecerte las mejores comodidades.

Todas nuestras burbujas tienen algo especial, es por esto que los clientes cuando repiten siempre quieren dormir viendo las estrellas en una burbuja diferente.

No te quedes esta semana santa sin tu escapada a nuestro Hotel Las Beatas, llámanos e infórmate de todas las comodidades y posibilidades que podemos ofrecerte y seguro que no te arrepentirás y querrás volver muy pronto.

Puedes ver nuestros packs regalo y las mejores ofertas que tenemos para ti y tu pareja.