Pasar una noche en Zielo Las Beatas no es sólo dormir en un hotel burbuja viendo las estrellas desde la cama. Que también.

Cuando creamos este proyecto, nuestro principal objetivo era ofrecer una experiencia completa, mezclando los lujos y comodidades de un hotel, con el encanto de estar en medio de la naturaleza y poderlo sentir a través de todos tus sentidos. Sumado a que, por supuesto, la habitación es una burbujita transparente.

burbuja-noche
Actualmente contamos con 4 burbujas, más una quinta burbuja (la jacuzzi bubble).

Muchos nos preguntáis cuál es la burbuja con jacuzzi. Ninguna “burbuja/habitación” dispone de jacuzzi en el interior. Este se encuentra en una burbuja independiente, el cuál puede ser utilizado por nuestros clientes como servicio adicional.


Burbujas

La intimidad de cada una de las burbujas es total, ya que cada una cuenta con su propia parcela privada, con zona chillout, además de mesas y sillas para disfrutar de la cena o el desayuno (siempre que el tiempo lo permita).

Consideramos fundamentales varios aspectos para que la experiencia sea del agrado de todo el mundo:
Estar preparados para recibir todo el año. En verano dispones de una piscina privada para darte un chapuzón, de tu parcela privada en la que podrás disfrutar de una cena romántica al aire libre, o tomarte una copa en tu propia zona chill out.

Además, las burbujas se cubren con una capota en la mayoría de horas de sol para mantener la temperatura interior, y, por supuesto, todas disponen de aire acondicionado.

En invierno, consideramos también fundamental que la temperatura interior sea óptima. Para ello, además de la bomba de frío/calor que tenemos instalada, todas las burbujas disponen de radiadores de refuerzo, contando también con un edredón super calentito.
Nuestras burbujas están testadas en condiciones de extremo calor y de condiciones climatológicas adversas, habiendo pasado de forma excelente dichos controles de calidad, por lo que se convierte en una sensación única, por ejemplo, contemplar la lluvia o la nieve dentro de tu burbuja mientras estás tumbado en la cama o te estás duchando.

ducha-burbuja

El cuidado de los pequeños detalles es fundamental para potenciar los sentidos al máximo. Intentamos que visualmente esté todo perfecto, que el trato que recibís por nuestra parte sea único, que las materias primas que utilizamos para las cenas y el desayuno sean de primera calidad, y que cada rincón de nuestro espacio sea diferente y especial.

desayuno-burbuja

A lo largo de estos meses desde que iniciamos nuestra aventura, hemos recibido muchos feedbacks, y despertarnos casi cada día escuchando o leyendo un “gracias” es maravilloso, y nos sirve sobre todo para seguir mejorando y aumentar la ilusión que todos le ponemos a este proyecto.

Nos encanta ver también cómo hemos creado un concepto que apenas es conocido en nuestro país, y que el que lo ve por primera vez y descubre que lo tiene más cerca de lo que pensaba, no para hasta venir aquí con su pareja.


burbuja-pareja

También, por este mismo motivo, podéis estar convencidos de que estamos siempre disponibles para resolveros todas vuestras dudas, a través de nuestro correo, nuestro teléfono y nuestros chats en redes sociales.